martes, 15 de mayo de 2012

Tarta de Frankie para Ali

¿Os acordais de Ali?
Os conte de ella y sus papas en dos ocasiones aqui  y aqui tambien.
Pues Ali ya cumplio 11 años...La conozco desde que tenia tan solo 2 añitos. Ahora mi hija me recuerda mucho a ella cuando ha sido pequeña...igual de timida y vergonzosa delante la gente desconosida...y un terremoto en casa :) Le entraba hipo cada vez, que se reia mucho...pues acababamos siempre con hipo.
 A Ali la encantan las Monstrer high (...todavia me acuerdo del tiempo de los nenucos y barriguitas...que cambio mas radical:)), su preferida es Frankie (a Tina tambien, claro)...pues nada, la eleccion de su tarta ha sido superfacil. La preparacion, tampoco nada complicada...como siempre mi degustadora voluntaria estaba al lado...mucho mas ahora, que sabia para quien era la tarta. "Esta superriquisima la crema, mama" decia, mientras liquidaba los pocos restos que quedaron.
La decoracion se me dio muy bien, como veis nada complicada es.

Muchas felicidades por tu cumple, Ali! Nunca dejes de ser asi de buena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario