domingo, 9 de septiembre de 2012

Monster higt...la saga...Operetta

Llevo tanto tiempo sin publicar nada en el blog, entre vacaciones, calor y pereza os habia dejado un poco descansar de mi presencia, pero ya he vuelto :)) con muchas fuerzas ademas.

Esta es la tarta de Ainhoa, me la encargo su tia Silvia.

Ainhoa cumpla 9 añitos y queria una tarta de su favorita Operetta.
Madre mia, estas Monster tienen locas a las niñas...
Yo contenta, por rellenar la coleccion de tartas Monster y ademas, que esta me gusta especialmente..sera porque es pelirroja, no se :)

Por dentro-bizcocho de vainilla, humedecido con salsa diluida de caramelo y relleno de chocolate...el "must" si la tarta es para niños.

Para la decoracion, sabia que uno los colores favoritos de Ainhoa es el morado , asi que no podia faltar, claro...lo demas, como siempre recortar, pegar, dibujar..y aqui esta el resultado:



 Cuando entregue la tarta, conoci a Ainhoa...estaba muy contenta y emocionada. Me dio un par de besos, que a mi me dejaron sin palabras...es que las reacciones de los niños son tan verdadras...
Muchas felicidades, princesa!

2 comentarios:

  1. Estas mosnters, de verdad han canviado tanto los dibujos en tan pocos años??. Siendo sinceros, son como niñas goticas "muertas"... esa imagen no es muy infantil jaja.
    Pensamientos a parte, se te hechaba de menos, y tus tartas son espectaculares, algun dia podrias poner un pequeño tutorail o alguna pequeña recera estrella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parecen un poco...no se, yo prefiero Dora, Blancanieves...cosas normalitas.
      Me alegro , que mis trabajos te gustan.
      Tomare nota de lo de la receta y tutorial.:)

      Eliminar