viernes, 14 de septiembre de 2012

Princesa para Candela

Esta tarta me la encargo la mama de Candela (una amiguita de la clase de Tina) de un dia para el otro. Normalmente me gusta tener mas tiempo para pensar el diseño y los detalles, pues aqui se decidia todo sobre el paso. Tampoco me dijo exactamente, lo que queria..."a Candela la gustan las princesas, pero morenas (jiji chica inteligente), lo demas cosa tuya".

Pues nada, mientras preparaba el bizcocho, estaba pensando que decoracion iba a poner, mientras se horneaba, prepare la crema...luego a montar la tarta y dejar, que endurezca, a cubrir con la buttercream...y ya eran las 21.00....madre mia, la cena sin hacer, la niña con hambre y sin bañar...bueno, bueno...la cena la prepararon mi marido y Tina...mama tenia cosas que hacer...

Candela es una niña supersonriente y alegre, un pequeño terremoto, que no se esta quieta nunca...asi que su tarta de princesa tenia que ser super alegre y divertida. No me apetecia hacer princesa rosa...que asco por dios, solo de pensarlo...ufff...horror, creo que a todas las que tenemos niñas  nos viene demas el rosa...con lo bonito, que es el morado por ejemplo...Pues eso, varias tonalidades de morado, blanco y bueeeeeno un toque de rosa, convertidos en muchas flores unas 80 y algo en total, cada una hecha con detalles patalo por petalo y pegada a la tarta. Con las hojitas verdes me ayudo Tina, prometiendo que despues se iba a la cama.
La princesita...pues no tiene mucho cuento, me hubiese gustado disponer de mas tiempo para hacer los detalles, ha sido todo tan deprisa y en el ultimo momento, pero bueno creo que salio bien.
Candela hoy estaba muy contenta con su tarta y su mama tambien :))



1 comentario:

  1. Para tan poco tiempo te quedo muy bonita!!
    seguro que les encanto.
    Besos

    ResponderEliminar