sábado, 29 de septiembre de 2012

Tarta pescador

Esta tarta me la pidio una mujer para su chico ( a ver si al final tengo un pedido del reves, siempre somos las chicas las que nos lo curramos mas!).
Me dijo, que el siempre se acordaba y la contaba historias  de como pescaba en Danubio.(bueno no os fieis demasiado de los relatos de un pescador...jaja, ellos siempre han pescado el pez mas grande, pero por alguna razon se le ha escapado....ayyy que mala soy :))
  Cuando me dijo la tematica de la tarta, la acepte encantadisima y con unas ganas tremendas...eso me pasa siempre, cuando lo que me piden es poco habitual(menos mal, que tengo a gente con muchisima fantasia).
Mi padre era gran pescador tambien y de pequeña me llevaba a veces con el....yaaa, es verdad que es superaburrido mirar al agua todo el dia a ver si pica algo...y ademas no puedes hablar a voz alta, porque se asustan los peces y no se que rollo...como si los peces sabian, lo que decia...anda queee, pero la sensacion de tener ya el pez metido en la red es incomparable tambien. Cuando creci un poco (entiendese 15-16 años...madre mia, que burrada de años ha pasado, menos mal, que el tiempo no afecta..jeje..viva Loreal!) ya tenia mi caña de pescar y no era tan aburrido. Al pescar mi primer pez, me temblaban las manos, me acuerdo todavia de la super-hiper-mega emocion, que senti...Y luego cuando saque del rio (ibamos en un riachuelo en el pueblo) un pez enorme, que deberia de estar perdido por alli, porque era fuera de lo normal para este sitio, ya nadie me creia, que he sido yo...es queee, que gente mas desconfiada....Lo del pez es verdad, ehhh, aunque antes os dije, que no os fieis de los cuentos de un pescador...jaja...Alaaa otro despiste lirico, que tenia que ser pequeño...pues nada os voy a aburrir de leer.
...Por todo eso, me gusto tanto preparar esta tarta...ya la veis en las fotos con sus detallitos...nenufares, piedrecitas, las otras plantas, que no se como se llaman :). El pescador en su barca un poco dormido y los peces del rio, mirandole...jaja. El barco se llama Danubio, eso estaba clarisimo, no:) Por un lado lleva tambien la bandera de Bulgaria, como tiene que ser!
Por dentro lleva crema de chocolate con toffee...los bonbones estos riquisimos...y el almibar lleva unas gotitas de ron(es que, cuando hay barcos el ron salta solo en la tarta..:))
Cuando la entregamos, la mujer se emociono muchisimo...y yo mas...ya sabeis como soy, los que me conoceis personalmente.  Espero, que a su chico le haya gustado la sorpresa.
Besos y hasta la proxima!



4 comentarios:

  1. Segurisimo que le encanto!! si te quedo
    muy bonita, me encanta el modelado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que voy al blog chicas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!que pasada de tarta chiquilla!!es preciosa...por cierto, tienes un premio en mi blog. muacccssss
    http://rebe-cakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar