lunes, 29 de octubre de 2012

Betty Boop para Irene

A esta tarta le tengo muchiiisimo cariño y no es para menos...es para una mujer muy especial-mi amiga Irene, la mama de Alex y Rocio
Cuando me dijo, que se acercaba su cumpleaños ya tenia una tarta en mente...que por cierto naaaa tiene que ver con la que os voy a presentar hoy.
 Ahora os cuento lo que me hizo cambiar de opinion...
Llevaba un par de semanitas encontrandome a Irene enganchada con un libro(bueno en total son tres) y diciendome..."Ay yo quiero un Grey para mi" (jiji como se entere Luisete)...y yo que no tenia ni idea de que iba el libro, hasta que lo encontre-se trata de " 50 sombras de Grey" un libro, que te engancha desde la primera pagina y vas devorando una tras otra con ansia de saber como sigue. Me lo termine en 3 dias y eso que era de mas de 500 paginas.
 Ya entendia yo, porque Irene estaba taaaan enganchada es un libro supersensual y erotico, dedicado a las mujeres, pero que deberan de leer tambien los homres (eso lo digo yo, ella dijo, que mejor no :))
Bueno ya me he desviado bastante del tema, pero el caso es que cambie el motivo de su tarta...iba a ser una tarta muy sexy y erotica, sin salir de los limites esteticos...ya que habria niños tambien.
La combinacion de rojo y negro para mi es la mas atractiva y sensual...asi, que estos iban a ser los colores...y Betty Boop, pues un icono de los 60( o por alli:)). Me lo pusieron dificil con la copa, queria una copa de Martini, pero es que parece que George Clooney las habia comprado todas...ni en los megachinos de al lado habia, asi que opte por una copa para helado (ademas el helado tambien va relacionado con el libro;)).
Betty Boop en copa de cristal entre burbujas de champan...que relax. La venda que puse se puede quitar y por abajo estan los ojos verdes de gata de Betty....que siii, que es ella, poned un poco de imaginacion, andaaaa.
Irene, un besote guapa y que cumplas muuuchos mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario