viernes, 12 de octubre de 2012

Tarta Bambi para Krisi


Algunos de mis clientes estan pobando mi aguante al estres, estoy segura...jajaj.

La mama de Krisi me llamo un viernes por la tarde (aun que me hubiera llamado por la mañana, yo hasta la ultima hora de la tarde no podia empezar, soy una mujer trabajadora y encima los viernes tenemos pisci) para preguntarme si podria hacer una tarta con muuuuchas figuritas de animalitos, entre ellos Bambi y el conejito (que no tengo ni idea como se llama) y a ser posible con una casita tambien. Es que a su hijo Krisi, que cumplia 2 añitos le encanta la peli de Bambi.
Y yo cuando se trata de niños no puedo negarme a hacerles una tarta con sus heroes preferidos, claro que acepte, ademas tenia tiempo de sobra....toda la noche del viernes y el sabado, os parece poco.
El bizcocho y la crema ya se saben hacer casi solos jaja, bueno con algo de ayudita de mi parte y del superhorno que tengo, que ya le he cogido el truco y solo pongo la temperatura y tiempo y me olvido de estar abrriendo y cerrando y vigilar, que no se queme.
La crema es de chocolate (como el bizcocho) trufado, la que gusta a todos los niños.
Pues nada, la tarta montada y en el frigo esperando el sabado para ser decorada. Yo queria dejar hecho a Bambi tambien, pero el muy .....bicho, no me salia, despues de unos cuantos intentos ya decidi, que era mejor dejarlo para mañana y hice los detalles pequeños y mas faciles y tambien la casita....A mi una casita normal, es que no me cuadraba en esta tarta, asi que converti un trozo de brazo de gitano en tronco de arbol, que iba a ser la casita de unos conejitos y de paso al buho tambien (jiji ha salido muy majete, verdad?).
El sabado, Bambi, viendo mi decicion de hacerlo y siguiendo la regla de que el mas listo siempre accede, decidio dejarme un respiro y salio a la primera. El conejito tambien. La hierba de los lados la pinte a mano (no es que sea superdificil hacer rayajotes, pero bueno), hice fresitas, moras, un lago con patos y unas abejitas, que iban en alambre, pero las deje para que las pusieran en casa ya (por el tema del transporte).
A la mama y el papa de Krisi les encanto la tarta, cuando la vieron. Ellos anteriormente habian trabajado en la esfera de la panaderia y la pasteleria, asi que su opinion era muy importante para mi, pero no solo para lo de fuera, sino por dentro tambien.
Al dia siguiente hable con la mama y me dijo, que a Krisi le ha encantado su tarta y que estaba buenisima por dentro...y yo mas contenta, claro...he visto un par de fotitos de Krisi con su hermanito mayor, unos niños guapisimos.
A mi me hubiese gustado tener mas tiempo para los detalles, ha sido todo muy deprisa, las figuritas no se secaron bien y se ven bastantes fallos.

Felicidades por tus 2 añazos, Krisi! Un monton de besitos para estos mofletes!

Para vosotros las fotos y hasta la proxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario