miércoles, 7 de noviembre de 2012

Loch Ness

Ufff, tengo tantas cositas pendientes de publicar, algunas son desde octubre, pero he tenido muy poquito tiempo libre...en fin, supongo, que eso de estar muy ocupada con tartas esta bien...a mi, desde luego me encanta.

Os voy a presentar una tarta poco habitual....Cuando una de las mamas del cole de Tina, me dijo, que queria una tarta para su sobrinita de 9 años (con el bonito nombre Marina), yo ya me venia venir otra Monster, cual fue mi sorpresa, cuando me dijo que queria una tarta inspirada en Escocia....A ver, a mi me encantan todos los pedidos que tengo, la simple razon, de que voy a formar parte de vuestras celebraciones es suficiente motivo, pero me gusta recibir retos interesantes, como este.

Que es lo primero que se os viene en mente al decir Escocia?....Bueno a parte de Mel Gibson y hombres con falda corta, que no me cuadraban(jiji y nunca mejor dicho) en una tarta infantil...es Loch Ness y el famoso monstruo. Yo le di un toque menos monstruoso y mas alegre y simpatico, le puse un gorrito escoces de cuadraditos(como no!)y le sumergi en su famoso lago. Al rededor un prado verde con sus ovejitas...Si os digo la verdad, por muy increible, que sea, lo que peor se me dio fueron las ovejitas...y eso que no tienen naaa complicado, pero bueno...echando algo de imaginacion, vereis unas ovejas por alli :)....no podia faltar y una negra, eso esta claro...cada rebaño tiene su oveja negra.

La diana con la flecha, es por que a Marina la encanta la peli Brave.

Por dentro es bizcocho de vainilla y el relleno juraria que fue chocolate trufado.


Aqui os dejo las fotos y yo me voy a escribir la siguiente entrada...Hasta lueguito!

2 comentarios:

  1. Un tarta muy bonita. Las ovejitas muy tiernas y el monstruo con una cara de simpático...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!...si el monstruito no es nada espantoso..jiji.

    ResponderEliminar