domingo, 9 de diciembre de 2012

Con mucho amor para un colchonero

Esta tarta me la pidio una chica para el cumple de su novio.
Ella queria una tarta corazon con corazoncitos por encima...pero ya sabeis, que mis tartas deben llevar un toque personal, para ser mas especiales y unicas. Asi que despues de charlar un rato con ella, me dio la clave-el es del Atletico de Madrid. La idea principal era poner una bufanda del equipo, pero me parecio mas dulce poner un osito con la camiseta del Atleti. Los colores...no podian ser otros que blanco y rojo....
Ahora viene la parte mejor...por dentro. Muchiiiisimas gracias, Neli, por confiar y dejarme que te haga una cosa mas especial...El relleno de la tarta es de canache de chocolate al ron...ni os imaginais el maravilloso olor, que se desprendia por mi cocina.En el relleno de la mitad de la tarta puse tambien trocitos de bombones "After eight"...el delicioso chocolate negro con crema de menta.
Y las fotos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario