domingo, 3 de febrero de 2013

Tarta dragon

Cuando la mama de Goshko me llamo y me pregunto si le podria hacer una tarta 3D, conteste que si...vale primero pregunte que figura queria. Yo antes habia hecho un par de tartas asi-el seat ibiza familiar :) y la de Barbie, pero cuando me dijo dragon me asuste un poco lo reconozco. Hay que aceptar los retos, asi que si leeis esto ya sabeis lo que respondi.
Como el pequeñin iba a cumplir 5 añitos, pues yo quise darle un toque mas divertido y amistoso a mi dragon...que se parezca mas a un peluche, que a un dragon feroz :)
Por dentro lleva bizcocho de chocolate y relleno de triple chocolate...o sea 3 rellenos de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro.
La cabeza del dragon tambien es comestible, aunque  no es tarta. Esta hecho de arroz inflado(los cereales de Tina jiji) y nubes.
Tuve un problema con las alas...no me dio tiempo que se sequen y al intentar ponerlas se rompieron, asi que hice unas de carton en el ultimo momento.
No podia faltar fuefo de la boca del dragon, claro!

Por lo que me contaron al peke le gusto un monton su dragon. No me digais que no os dan ganas de achucharle :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario