domingo, 29 de julio de 2012

Rojo Ferrari....No!..Mejor:)

Hoy os presento la tarta, que prepare para el cumpleaños de mi marido.
A principios de este año, nos compramos una pequeña joya (..pequeña por el tamaño....vamos... que se quiten los demas coches donde este mi Ibiza), la idea era animarme asi a apuntarme a sacar el carnet de conducir...a ver si voy ya y aprovecho lo que queda de verano por lo menos...ya que a el le empieza a gustar tanto el ibiza, que hasta da miedo...:)))
En fin, para sus cumples siempre he hecho alguna tarta tipo-logo de coche, pero para este queria regalarle un Ibiza...a ver si asi deja el mio en paz..jiji.
Bueno, os voy a contar primero por dentro lo que lleva la tarta, ya que siempre cuando es para casa experimento alguna cosa nueva.
 En este caso el experimento fue el bizcocho- de chocolate, ademas la masa hecha con cafe espreso caliente...el resultado una jugosa base con intenso aroma a cacao y unas notitas de cafe...irresistible.
El relleno-chocolate trufado (50 % de leche y 50% negro) aromatizado con escencia de ron (como iba a ser solo para mayores)...Deje unas pequeñas pepitas del chocolate sin fundir y luego se notaban muy agradablemente, derritiendose en la boca.
Bueno todo eso por dentro....
Por fuera...tenia que ser no un Ibiza, sino mi Ibiza.
Primera parte el moldeado :)...entre bizcocho, crema y un cuchillo grande, creo que consegui la silueta y los huecos para los Pirelli...Luego cubrir con el fondan rojo...hay que decir que el color del original es mejor :) Poner neumaticos, tapacubos, lunas, limpiaparabrisas...logos de seat, el TDI (todo en rojo, para subir caballos :))...el rosario no se ve ;)...Como veis preparada para trabajar en Seat...siempre y cuando es con los Estopa... jiji.
Las fotos:



Y aqui va el original...foto tomada donde conducen los mejores...bueno y Alonso...Circuito de Formula 1 en Valencia...como podeis ver dejaron solo el Ibiza pasar por alli...los demas aparcaditos al lado, como tiene que ser!







2 comentarios:

  1. Nunca se me pasó por la cabeza ver el Ibiza hecho tarta, ¡pero si tiene hasta la matrícula!

    Yo que tu me daba prisa a sacarme el carnet, creo que Boby le está cogiendo el gusto y luego...

    Cada vez vas haciendo tartas más sofisticadas, no se cual va a ser la próxima, pero en cada una te superas, de verdad.

    Angeles

    ResponderEliminar
  2. Si, si...ya es tiempo de apuntarme, fijo. ...Es que con este modelo no podia salir mal la tarta jiji :)

    ResponderEliminar