domingo, 26 de agosto de 2012

Mi primer premio! Gracias a Rebe-cakes!

¡Que sorpresa mas agradable me he llevado al volver de la playa!

Tengo el primer premio para mi blog...¡Que ilusion!
Muchas gracias a Rebe-Cakes por otorgarmelo.
La verdad, que llevo muy poco tiempo en esta dulce aventura y cuando reconocen tu trabajo y te animan, pues te sientes...supercontenta y feliz.
Gracias, Rebe!

Esta preciocidad es mi premio Primavera!
 
 
 
Las instrucciones para los premiados son:
  • Poner un comentario en el blog de quien te lo concede.
  • Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.
  • Poner el logo del premio en tu blog (la foto del ramo) y un enlace del blog que te lo ha concedido.
  • Los que han recibido el premio se lo otorgan a otros 5.

Los blogs premiados por mi son....tachaaaaan:))
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias TartaTina. Me encantan tus tartas y me ha emocionado recibir el premio de tu parte. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. De nada, es supermerecido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde la pequeña Cuina del Set, tambin te agradecemos este premio. ´
    Es toda una emoción que anima a seguir blogueando.
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena tarta tina! Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de el! Yo estoy empezando en este mundo de la resposteroa y ver gente que como tu empezo por lo basico sin imaginarse que esta iba a ser su pasion me motiva un monton! Sigue asi, ofreciendo al mundo tus maravillas ;)

    ResponderEliminar
  5. Mami Jones, me ha gustado mucho tu blog!

    Chocolatisima, bienvenida al blog! Me ha emocionado tu post...asi es, cuando algo se quiere, siempre se encuentra la manera de conseguirlo. Este es un mundo, donde no te puedes parar, cada vez tienes un reto nuevo y interesante y cada vez te tienes que superar a ti misma. Me encanta!
    Un beso muy dulce y aqui estoy para ayudar si puedo!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por pensar en mi... me hace mucha ilusion.. besitos annita cocinitas

    ResponderEliminar
  7. Llevaba varios días sin mirar el blog y me encuentro que te han dado un premio !! Enhorabuena. Es bien merecido. Estoy te tiene que animar mucho a seguir....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio! Te lo mereces! Te sigo desde ya! xD

    ResponderEliminar